+ Fútbol, Linares Dptvo — noviembre 21, 2020 at 19:06

El Real Murcia acaba con el Linares Deportivo en tres minutos

REAL MURCIA 3-0 LINARES DEPORTIVO

Tres minutos. Ese es el tiempo que ha necesitado el Real Murcia para hacerse con la victoria ante el Linares Deportivo en un partido que se ha disputado esta tarde en el Estadio Enrique Roca y en el que el conjunto azulillo ha interpretado un guion muy distinto en cada mitad. Durante los primeros 45 minutos el conjunto azulillo realizó un buen papel sobre el tapete verde, sin embargo, en el segundo acto fueron los locales los que dominaron para terminar quedándose con los tres puntos.

El equipo de Alberto González viajaba esta jornada a tierras murcianas para medirse a un equipo que está llamado a pelear por los primeros puestos de la tabla. A pesar de la entidad del rival los mineros plantaron cara en la primera parte. Trataron de generar ocasiones con las que adelanatarse. Pero la falta de acierto para materilizar esas acciones les impedía hacer el primer tanto.

Lo cierto es que nada más arrancar Hugo Díaz lo intentaba con un cabezado que terminó estrellándose en el larguero. Era el primer aviso. Pero no resultaba sencillo seguir poniendo en aprietos al Real Murcia que también plantaba cara. Una falta lateral lanzada por Toni García podía ser la ocasión perfecta, finalmente la pelota no lograba colarse entre los tres palos.

En la recta final de este tiempo el Linares seguía persiguiendo el gol que podría resultar valiosísimo al filo del descanso. Otra vez Toni García aparecía para poner en aprietos a la zaga murciana. Lo hacía, además, mediante una doble ocasión que nuevamente finalizaba con el balón atajado por Marcellán.

Sin embargo, el papel de plantar cara al Real Murcia que había seguido el Linares Deportivo desapareció en la segunda mitad. Los locales habían logrado durante este tiempo sentirse más cómodos y generar las ocasiones de mayor peligro. Y lo cierto es que solamente necesitaron tres minutos para adueñarse del marcador.

Corría el minuto 65 cuando Rafa Chumbi se hacía con el esférico para terminar resolviendo delante de Razak para romper con el empate inicial. Tan solo tres minutos después volvía aparecer el delantero de Águilas para marcar el segundo tanto después de rematar en el área en pequeña.

El Real Murcia había hecho los más díficil. Adelantarse por partida doble para dejar encarrilado un encuentro al que aún le restaban prácticamente 20 minutos. Un jarro de agua fría para el Linares Deportivo al ver en tan poco tiempo como se le escapaba el partido.

Alberto González introdujo varios cambios para tratar de revertir la situación, pero no dieron resultado. A falta de cinco minutos para el pitido final Carlos Palazón firmaba una buena judada indivial para terminar asistiendo a Sandoval, quien se encargaba de marcar el tercer y último gol de la tarde.

Tras este resultado, el Linares sigue con cuatro puntos y espera ya a la próxima jornada en la que recibirán en Linarejos al Córdoba CF

FICHA TÉCNICA 

Real Murcia (3).- Marcellán, Navas, Miguel Muñoz, Edu Luna, Segura (Herrero, min. 81), Abenza, Chumbi (Víctor Curto, min. 74), Youness, Toril (Yerai, min. 61), Pedrosa (Sandoval, min. 61), A. Melgar.

Linares Deportivo (0).- Razak, Neto (Dani Parejón, min. 45), Villarejo, Josema, Jose Cruz, Rodri (Isra, min. 76), Fran Lara, Toni García (Chendo, min. 70), Fran Carnicer (Luis Lara, min. 70), Hugo Díaz y Marc Mas (Sanchidrián, min. 58).

Goles.- 1-0, Rafa Chumbi (min. 65); 2-0, Rafa Chumbi (min. 68); 3-0, Sandoval (min. 85)

Árbitro.- Calderiña Pavon, Carlos. En el Real Murcia fueron amonestados Edu Luna y Miguel Muñoz. En el Linares Deportivo vieron la amarilla Neto, Josema, Fran Lara

Incidencias.- Partido correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IV-B de Segunda División B entre el Real Murcia y el Linares Deportivo en el Estadio Enrique Roca.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *