Jaén FS, Primer equipo, Real Jaén — noviembre 21, 2020 at 16:42

El Jaén FS muestra su apoyo a la iniciativa de Líberos Real Jaén

líberos real jaén apoyo jaén fs
Nuevo apoyo para el movimiento de aficionados blancos. Foto: Líberos RJ.

Líberos continúa sumando apoyos en su lucha por salvar al Real Jaén. Miembros de la directiva de la asociación mantuvieron un encuentro con directivos del Jaén Paraíso Interior FS, con Nicolás Sabariego a la cabeza, en el que trasladaron las ideas que contiene el manifiesto que ha publicado Líberos Real Jaén.

En la reunión, se produjo un intercambio de opiniones sobre la situación actual del Real Jaén, las causas y las posibles consecuencias que podría acarrear el modelo de gestión que se está desarrollando. Así mismo, se abordaron algunas soluciones y los caminos que la asociación está explorando para tratar de acceder a la gestión de la SAD.

Líberos agradece el recibimiento, el talante y el cariño recibido por parte de los responsables del Jaén Paraíso Interior FS, que se han comprometido a firmar su adhesión al manifiesto por la salvación del Real Jaén.

Igualmente, la asociación agradece el hecho de que quieran que ese apoyo se identifique con el propio club y que pretendan colaborar institucionalmente, en la medida de sus posibilidades, en las acciones de difusión que ponga en marcha la asociación.

Líberos quiere reconocer el trabajo realizado por el equipo del Jaén Paraíso Interior, liderado por Nicolás Sabariego, que ha sabido llevar al club a lo más alto, alcanzar las mayores cotas de éxito y conseguir que el nombre de Jaén suene por toda España.

En este sentido, la asociación confía en que, tomando ejemplo de esa trayectoria, más pronto que tarde, se pueda trasladar ese modelo a la gestión del Real Jaén CF. Así mismo, la asociación valora que Sabariego anunciara ayer su inminente incorporación como asociado a Líberos, algo que también hará su hijo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *