Jaén FS — noviembre 18, 2020 at 9:41

El Jaén FS emitirá en directo su partido ante el Real Betis

jaén paraíso interior

Regresa la competición oficial para el Jaén Paraíso Interior casi un mes después desde su último encuentro. Los amarillos vuelven a vestirse de corto para dejar atrás el nuevo parón vivido a causa de los positivos de Covid-19.

Lo harán recibiendo al Real Betis en La Salobreja este miércoles 18 de noviembre a partir de las 19:30 h. Un derbi andaluz, inédito en Primera División, y que podrá seguirse en directo a través de la retransmisión que ofrecerá el Jaén FS.

Con hasta seis encuentros aplazados, Jaén Paraíso Interior FS buscará reengancharse a la competición en el primer derbi andaluz de la temporada, un partido inédito entre ambos conjuntos en la máxima categoría.

Con solo tres encuentros disputados desde el inicio de temporada, el cuadro jiennense ocupa el 16º puesto de la tabla clasificatoria. En su último encuentro, el Jaén Paraíso Interior empató en casa ante Industrias Santa Coloma.

El Jaén Paraíso Interior recibe a los verdiblancos con tres bajas en su plantilla por COVID-19, aunque los tres jugadores, Alan Brandi, Michel y Attos, no han tenido contacto con sus compañeros debido a que todos han estado aislados los últimos diez días.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *