Jaén FS — octubre 20, 2020 at 21:41

Polémico empate del Jaén FS frente a Industrias Santa Coloma

jaén paraíso interior santa coloma

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS 1-1 INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Pocas veces, por no decir ninguna, habrán visto los aficionados del Jaén Paraíso Interior lo que han podido presenciar en La Salobreja. Un gol válido cuando apenas segundos antes los colegiados habían señalado una falta, como si de un patio de colegio se tratase.

Jaén FS e Industrias Santa Coloma se han repartido los puntos en un duelo de gran igualdad pero con claro protagonismo de los árbitros. El gol del cuadro catalán estuvo rodeado de una enorme polémica que difícilmente olvidarán en el club amarillo.

Drahovsky adelantaba al equipo de Javi Rodríguez en una acción inverosímil. El colegiado señalaba falta, el juego continuaba, Drahovsky anotaba y los árbitros daban el gol por válido dejando sin efecto la falta que ellos mismos habían señalado anteriormente.

En el siguiente tweet puedes ver la acción de la polémica en el gol de Industrias Santa Coloma.

Reinó la igualdad en La Salobreja, con un Jaén FS que tomaba la iniciativa en los minutos iniciales. Los amarillos gozaron de las primeras oportunidades de peligro en las botas de Piqueras y Alan Brandi, sin encontrar portería por escasos centímetros.

Poco a poco, y a raíz de otra oportunidad para el cuadro jiennense, esta vez a través José Mario, el duelo comenzó a igualarse y ambos equipos hilvanaron jugadas desde la zona de creación.

Así llegó la más clara de los catalanes antes del descanso: Petry, tras una bonita acción colectiva, se estrelló contra el hombro de Gozi en el minuto 16.

jaén paraíso interior industrias santa coloma

Ya en el segundo tiempo, la pizarra de ambos técnicos continuó dando sus frutos y la igualdad se hizo aún más evidente. No en vano, el equipo de Dani Rodríguez aumentó su intensidad sobre la cancha y dispuso de dos grandes ocasiones para abrir el marcador.

Primero, en el minuto 24, una doble ocasión amarilla se encontró con la parada de Almagro. Y un minuto después, el portero volvió a dejar su impronta en el encuentro al detener un disparo desde el punto de penalti.

Con el choque llegando a sus últimos compases, el Industrias Santa Coloma ganó presencia. Drahovsky, máximo goleador de los catalanes, no falló para aprovechar el regalo de los árbitros, que habían señalado previamente una falta y dejaron seguir el juego, para poner el primer tanto en el marcador.

Cuando todo hacía indicar que la victoria se marchaba de La Salobreja, el Jaén Paraíso Interior encontró el premio a su esfuerzo con el gol del empate, conseguido en las botas de Mauricio tras una sobresaliente acción de Carlitos.

Un duelo igualado hasta el último segundo y que se decantó por una lamentable decisión arbitral que perjudica gravemente a un Jaén Paraíso Interior que pudo quedarse con el triunfo final de no ser por la desastrosa actuación de Martínez Segovia y Múñez Carpintero.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior (1).- Gozi, Attos, Mauricio, Alan Brandi, Felipe Mancha. También jugaron: Michel, Piqueras, José Mario, Carlitos, Bingyoba, Antonio y Campoy.

Industrias Santa Coloma (1).- Mario Almagro, Sepe, Corso, Khalid y Bruno Petry. También jugaron: Uri Santos, Álex Verdejo, Llamas, Cardona, Álvarez y Drahovsky.

Goles.- 0-1 Drahovsky (min.33); 1-1 Mauricio (min.35).

Árbitros.- Israel Martínez Segovia y Carlos Múñez Carpintero. Tarjetas amarillas para Lamas, Petry y Cardona de Industrias Santa Coloma; Felipe Mancha, José Mario, Bingyoba y Míchel en el Jaén Paraíso Interior.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Primera División RFEF Futsal entre Jaén Paraíso Interior e Industrias Santa Coloma en el pabellón de La Salobreja.

Jaén Paraíso Interior 1-1 Industrias Santa Coloma (20-10-2020)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *