Pádel — noviembre 30, 2020 at 16:42

Pérez-Del Castillo y Fernández-Caparrós, ganadores de la Copa Diputación Jaén-Máster Absoluto Andalucía

copa diputación jaén pádel master andalucía
Participación de casi 100 jugadores. Foto: FAP.

La ciudad de Jaén ha acogido durante el pasado fin de semana a 48 parejas que se han disputado los títulos en categoría oro y planta, tanto en modalidad masculina como femenina, de la Copa Diputación Jaén – Máster Absoluto de Andalucía de Pádel.

En categoría masculina, el triunfo final ha sido para la dupla formada por Mario Del Castillo y Javi Pérez, ambos con experiencia en el circuito internacional de World Padel Tour.

Los sevillanos se alzaron con el título de campeones tras derrotar en la gran final a la pareja formada por el gaditano Miguel Benítez y el sevillano Fran Jurado. Un partido que se decidió en tres set marcados por la igualdad (6-3, 5-7 y 6-3).

En categoría femenina ganaron la sevillana Ana Fernández del Oso y la malagueña Marta Caparrós, que se impusieron a la uruguaya Andreina de los Santos y la gaditana Julia Polo.

Dominaron con claridad el partido y subieron a lo más alto del podio con una victoria en dos sets (6-3 y 6-2).

En la categoría de plata, los ganadores fueron Cristóbal García y Pablo Díaz, que vencieron por 7-6 y 6-2 a Ignacio Asenjo y Jorge Vega, mientras que en mujeres triunfaron las hermanas Pilar y María Navarro López-Barajas al imponerse a María Portillo y Cristina Trigo por 6-4 y 6-3.

En total, en las dos jornadas que ha durado esta prueba han participado cerca de un centenera de jugadores y jugadoras en uno de los últimos torneos de una temporada marcada por la crisis sanitaria.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *