Linares Dptvo — noviembre 22, 2020 at 17:08

Alberto González: “Cuando no se gana, toca aprender y valorar los errores”

alberto gonzález entrenador linares deportivo

El Linares Deportivo cayó derrotado en su visita el Enrique Roca. El Real Murcia se quedó con los puntos gracias a su efectivad en el momento clave del encuentro. El técnico azulillo valoraba el papel de los suyos y destacó la confianza que tiene en sus pupilos.

González valoraba el encuentro como “un partido en el que creo que hemos hecho una primera parte bastante buena, llevando el peso del juego y teniendo alguna ocasión bastante buena. En la segunda parte, ellos han salido mejor, haciéndonos bastante daño”.

Los errores condenaron a los azulillos, que según palabras de su técnico tienen la obligación de “ir limando y mejorando algunas cosas. Cuando no se gana, toca aprender y valorar bien los errores y que eso nos sirva para mejorar en los próximos partidos y ter más posibilidades de ganar”.

A pesar del tropiezo ante el Real Murcia, el entrenador del Linares Deportivo, Alberto González, aseguraba que mantiene plena confianza en el conjunto azulillo: “Tenemos argumentos suficientes para ganarle a cualquier equipo de la categoría si hacemos las cosas bien”, afirmaba.

Lo apretado del calendario le ofrece una nueva opción a los azulillos el próximo miércoles, con el partido aplazado frente al Recreativo Granada. Al respecto, González defendía que “en tres días tenemos otro partido que nos da la posibilidad de resarcirnos y conseguir los tres puntos. Estoy seguro que el equipo volverá a estar a su nivel y tendremos muchas opciones”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *