
Once inicial del equipo blanco. Foto: Real Jaén.
El Real Jaén ya sabe lo que es ganar un partido, al menos en pretemporada. Los blancos visitaron el municipal de Las Banderas para medirse al Fuensanta de Primera Andaluza, que dirige Luichi Peláez.
Los de Jaime Pérez pudieron tomar ventaja en el primer periodo con ocasiones de Charaf, que mandó un balón al palo, y un par de remates de Migue Montes, que no estuvo acertado en la definición y no consiguió anotar.
Sí tuvo éxito el Fuensanta en una de sus llegadas al área jiennense. Mori se aprovechó de cierta pasividad en la defensa blanca y conseguía hacer el primer tanto batiendo a Luis Heredia.
En la segunda mitad se pudo ver un Real Jaén algo más decidido en ataque. Carlos Fernández estrelló un remate en el larguero poco antes de que llegase el tanto del empate, obra del recién llegado José Luis López.

Once inicial del Fuensanta. Foto: Luichi Peláez.
Adelantaría al cuadro jiennnense Carlos Fernández desde el punto de penalti, al transformar una pena máxima que fue protestada por los jugadores del Fuensanta por entender que no había nada punible en esa acción.
La sentencia para el Real Jaén tuvo la firma de Montiel, que remató al primer toque una asistencia para colocar el tercer gol a favor del Real Jaén.
Los blancos, aún con muchos aspectos por mejorar, se impusieron a un Fuensanta que no le puso las cosas nada fáciles a los pupilos de Jaime Pérez.
El Real Jaén sigue adelante con su pretemporada y disputará este sábado un nuevo amistoso frente al Puente Genil.
Partido al que se sumará otro amistoso ante el Poli Almería en La Victoria el próximo sábado 10 de octubre, aunque el mismo ha sido anunciado por el club almeriense mientras que el Real Jaén no ha confirmado nada de manera oficial.