Real Jaén — septiembre 29, 2020 at 17:33

El Real Jaén planifica dos amistosos, en Fuensanta y en Puente Genil

Los jugadores del Real Jaén disputarán otros dos amistosos. Foto: Real Jaén.

El Real Jaén ha realizado la planificación semanal de entrenamientos en la que ha incluido dos amistosos de pretemporada, uno en Fuensanta y otro en Puente Genil.

El primero de ellos se celebrará el próximo viernes 2 de octubre a las ocho de la tarde en el estadio municipal Banderas de Fuensanta, en lo que será la primera visita del conjunto de la capital a este emplazamiento deportivo.

El conjunto fuensanteño ha indicado que el aforo estará limitado a 325 personas, teniendo prioridad los socios. Los abonados al Fuensanta CF entrarán gratis y para los que no sean socios la entrada será de cinco euros.

Al día siguiente, sábado 3 de octubre, la plantilla del Real Jaén se desplazará hasta Puente Genil para disputar un nuevo duelo de pretemporada, que tendrá lugar a las 18.00 horas en el estadio municipal Manuel Polinadio.

Respecto a los entrenamientos, los jugadores del Real Jaén se ejercitarán miércoles y jueves en sesión matinal y vespertina, a las diez de la mañana y a las seis de la tarde.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *