+ Fútbol — octubre 2, 2020 at 10:08

Munuera Montero será el árbitro del partido entre Levante y Real Madrid

Munuera Montero dirigiendo un partido de Liga Santander

La Liga Santander afronta este fin de semana la celebración de la 5ª jornada del campeonato liguero de la máxima categoría del fútbol nacional. Una jornada en la que el jiennense José Luis Munuera Montero será protagonista en uno de los partidos de la jornada.

El choque que enfrentará a Levante UD y Real Madrid en el Ciudad de Valencia tendrá como árbitro principal al colegiado jiennense Munuera Montero, que esta temporada ya debutó en la tercera jornada dirigiendo el duelo entre Valencia y Huesca.

Aunque el jiennense ya se había estrenado esta campaña en la Liga Santander siendo el colegiado designado para estar en el VAR del derbi valenciano de la primera jornada de la Liga Santander entre Valencia y Levante.

A a eso se suma su reciente presencia en competiciones internacionales. La más actual la que le llevó a ser cuarto árbitro en el choque de fase previa de Champions League entre Omonia Nicosia y Olympiakos.

Como colegiado principal tuvo la oportunidad Munuera Montero de ser el trencilla designado para arbitrar el choque entre NK Osijek (Coracia) y FC Basilea (Suiza) de la segunda fase de las rondas previas de Europa League.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *