+ Fútbol — septiembre 15, 2020 at 16:36

Munuera Montero, designado para la segunda fase de la Europa League

por

munuera montero

La temporada en el fútbol profesional ya está en marcha y el jiennense José Luis Munuera Montero ya tiene su primera designación para competición europea.

El colegiado jiennense ha sido designado para dirigir uno de los encuentros de la segunda fase de clasificación de la UEFA Europa League.

Concretamente, Munuera Montero se encargará de dirigir el duelo previsto entre NK Osijek (Coracia) y FC Basilea (Suiza). Un choque que se celebrará este jueves 17 de septiembre a partir de las 20:45 horas en el Stadion Gradski vrt.

Será la tercera aparición del jiennense en esta competición, ya que el pasado curso arbitró encuentros en segunda y tercera ronda de Europa League como el disputado entre FC Viitorul y KAA GAnte, así como el partido entre Sparta Praga y Trabzonspor.

Después del parón vivido por la pandemia de la Covid-19 y el final de la pasada temporada, será el estreno de Munuera Montero en el césped en el presente ejercicio 2020-2021.

Aunque el jiennense ya se ha estrenado esta campaña, al menos en la competición doméstica, ya que Munuera fue el colegiado designado para estar en el VAR del derbi valenciano de la primera jornada de la Liga Santander entre Valencia y Levante.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *