+ Futsal, Mengíbar FS — octubre 14, 2020 at 15:18

Confirmado el aplazamiento de la primera jornada para el Mengíbar FS

jugadores del software delsol mengíbar fs

El Software DelSol Mengíbar FS ha visto alterado el inicio de la competición oficial. Los casos positivos por Covid-19 en el Mengíbar FS han llevado al club rojillo a solicitar el aplazamiento de sus primeros enfrentamientos ligueros.

El Juez de Competición de la RFEF ha determinado aplazar la celebración del encuentro de la primera jornada de la Segunda RFEF Futsal que debía enfrentar a Software DelSol Mengíbar FS y Elche FS el 17 de octubre.

Con los integrantes de la plantilla rojilla cumpliendo aislamiento domiciliario para superar el periodo de cuarentena establecido por las autoridades sanitarias, el comienzo de la liga deberá esperar para el equipo de Javi Garrido.

Asimismo, el propio Mengíbar FS ha querido mostrar su agradecimiento al Elche FS por “su preocupación por nuestros jugadores durante estos días en los que se han interesado en numerosas ocasiones por su estado de salud”.

También ha informado la entidad rojilla que ya está trabajando en la solicitud de aplazamiento de su partido correspondiente a la segunda jornada de la Segunda RFEF Futsal. Fecha en la que debía enfrentarse a Colo Colo Zaragoza.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *