+ Futsal, Mengíbar FS — octubre 9, 2020 at 15:48

Aumentan a 5 los positivos por Covid-19 en el Mengíbar FS

mengibar fs
4 positivos en el club rojillo. Foto: Mengíbar FS.

El Software DelSol Mengíbar ha ampliado la información sobre los casos de Covid-19 que ha detectado entre los integrantes de su plantilla. El club rojillo comunicaba esta mañana que uno de sus jugadores había dado positivo en un test de antígenos.

Información que se ha visto ampliada tras haber pasado los test el resto de jugadores del equipo jiennense y miembros del cuerpo técnico, a fin de comprobar el estado de todo el Mengíbar FS.

Tras realizarse estas pruebas “se han detectado 4 casos más de Covid-19, por lo que continuando con el protocolo de actuación se ha determinado que los positivos sean puestos en cuarentena y el resto de la plantilla y cuerpo técnico deberán guardar confinamiento durante al menos 10 días”.

Asimismo se ha informado a las autoridades sanitarias para que active el protocolo de control a los aislados a través del Servicio Andaluz de Salud hasta que pasen la enfermedad.

Por estos motivos, se han suspendido todos los entrenamientos, y además, el Mengíbar FS se encuentra en contacto con la Real Federación Española de Fútbol para la suspensión de las dos primeras jornadas de competición debido a este hecho.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *