+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera RFEF — octubre 5, 2020 at 10:26

El Mancha Real ultima su preparación con dos amistosos ante Córdoba B y Lucena

atlético mancha real
Dos amistosos para los verdes. Foto: Atco. Mancha Real.

La pretemporada del Atlético Mancha Real afronta la recta final de preparación antes del inicio liguero. Momento de aumentar las cargas de trabajo en el plantel verde, que esta semana disputará dos amistosos ante Córdoba B y Ciudad de Lucena.

Dos sesiones de trabajo desarrollarán los pupilos de Pedro Bolaños antes de medirse este miércoles 7 de octubre en La Juventud al Córdoba B, dirigido por Germán Crespo y que compite en el Grupo X de Tercera División.

Tras una jornada de descanso, vuelta al trabajo para ejercitarse en la jornada del viernes. Día previo al enfrentamiento amistoso que medirá a Atlético Mancha Real y Ciudad de Lucena en el Municipal de La Juventud el sábado 10 de octubre.

Hasta el momento el Mancha Real ya ha disputado dos encuentros amistosos, con balance de una derrota frente al Begíjar y una victoria frente al CD Villanueva.

El Atlético Mancha Real se estrenará en la temporada 2020-2021 en una primera jornada del campeonato liguero que le llevará a visitar al Almería B.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *