+ Fútbol, Linares Dptvo — octubre 17, 2020 at 11:38

Alberto González: “Nos hemos preparado para llegar en las mejores condiciones posibles”

El entrenador del Linares Deportivo, Alberto González, durante la rueda de prensa

Este domingo vuelve el fútbol de Segunda División B a Linarejos con un partido en el que el Linares Deportivo recibirá al Yeclano Deportivo. El entrenador del conjunto azulillo, Alberto González, ha analizado en rueda de prensa la previa de este encuentro para el que dice “llevamos muchos meses esperando que llegara este momento. Nos hemos preparado para llegar en las mejores condiciones posibles”.

González reconoce que “a estas alturas ya tenemos bastante claro el 11” que va a alinear este domingo. En este sentido, ha explicado que suele comenzar la semana “con una idea predefinida, aunque siempre suele haber una pequeña duda”.

Sobre su rival, el técnico malagueño asegura que es un equipo muy competitivo”. Ha señalado que aunque “han perdido piezas importantes, han sabido suplirlas bien. Será un equipo complicado”. Además, ha dicho que “el respeto es maximo a todos los equipos. Somos conscientes de que cada rival tendrá sus puntos fuertes y débiles, y en eso debemos trabajar cada día”.

Un encuentro muy esperado que llega después de “una pretemporada que ha sido demasiado buena”, sostiene. “Es verdad que el equipo ha respondido bien a lo que les pedíamos rápido. Pero pretender que los partidos se van a ganar por goleada es una utopía. Si vemos la Segunda B los partidos son muy igualados”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *