Real Jaén — octubre 21, 2020 at 17:24

‘Líberos Real Jaén’ celebrará su primera asamblea por videoconferencia

caravana protesta real jaén

La Asociación Líberos Real Jaén celebrará este sábado, día 24 de octubre, la primera asamblea general de socios en la que se prevé someter a votación, entre otros asuntos, la ratificación de la Junta Directiva fundadora o la convocatoria de elecciones, así como el estado actual de las cuentas.

La reunión, convocada para este sábado a partir de las 10:00 horas, estaba previsto que se celebrara en el Hotel HO Ciudad de Jaén, pero debido a las restricciones impuestas por la situación sanitaria provocada por el COVID-19, se ha decidido optar por realizar la misma a través de videoconferencia.

Líberos contactará con sus asociados en las próximas horas a través del correo electrónico y utilizará el área privada de su portal web para habilitar el voto telemático en aquellos puntos del orden del día cuyo contenido está previsto que sea sometido a votación.

Así pues, la asociación espera que se produzca una participación mayor a la prevista inicialmente, teniendo en cuenta que hay un número significativo de asociados que no residen en Jaén. No obstante, cabe destacar que el voto telemático se iba a habilitar desde un principio para facilitar la participación de los socios.

Con posterioridad a la asamblea, los responsables de Líberos comparecerán en rueda de prensa, que se retransmitirá igualmente vía Internet. En este sentido, el viernes se harán llegar a los medios de comunicación los datos de la plataforma y las credenciales para su acceso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *