Pádel — octubre 14, 2020 at 12:17

Aplazada la comisión de World Padel Tour por falta de documentación

comisión investigación jaén open world padel tour
La comisión aplaza su primera sesión. Foto: Ayto. Jaén.

La presidenta de la Comisión Informativa Municipal Especial de Investigación de la celebración en Jaén del World Pádel Tour de 2018 y 2019, la teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica, María Cantos, ha aplazado la primera de las sesiones, por no estar a disposición de sus miembros toda la documentación necesaria para su puesta en marcha.

Así se lo ha trasladado el Partido Popular, ante lo que Cantos ha optado por posponer la sesión inaugural de este órgano. La comisión, no obstante, sí ha quedado constituida, a la espera de proseguir con su trabajo lo antes posible, como ha dejado claro su presidenta al resto de sus miembros.

Cabe recordar que forman parte de esta comisión tres representantes de PSOE, dos del PP y uno por cada uno de los restantes grupos políticos (Ciudadanos, Adelante Jaén y Vox).

La teniente de alcalde, María Cantos, ha mostrado su confianza en que la comisión “permita aclarar las circunstancias que rodearon este evento”.

“Pretendemos, al igual que toda la ciudadanía, conocer las circunstancias que rodearon esta cita, ante la demanda de la empresa organizadora que reclama 336.000 euros al Ayuntamiento”, ha dicho Cantos.

En esta línea, ha recordado que el objetivo es aclarar el destino de 100.000 euros en patrocinios que no constan en el expediente de la edición de 2019 y 75.000 euros en facturas de organización sin contrato.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *