Pádel — octubre 12, 2020 at 19:50

Luque se despide del Barcelona Master en la final de previa

antonio luque barcelona master

Se terminó la andadura del jiennense Antonio Luque en el Barcelona Master de World Padel Tour. El alcaudetense y su compañero Jon Sanz dicen adiós al torneo barcelonés tras caer eliminados en la final de previa.

El primer partido de Luque y Sanz en la prueba ha sido en primera ronda de previa. Un duelo en el que se llevaron el triunfo por la vía rápida en dos sets (6-3 y 6-3) ante José Solano y Miguel Benítez.

El siguiente paso les llevaba hasta la segunda ronda de previa, en la que se medirían a Aris Pationis y Miguel Yanguas. Nuevamente, el alcaudetense y su compañero volvieron a mostrar un gran nivel de juego para hacerse con la victoria (6-3 y 6-2).

Dos victorias que les dejaban a un paso del cuadro final. Para alcanzar esa fase del torneo debían encontrase con Javi González Barahona y Jesús Moya en la final de previa. Un partido en el que un triunfo abriría las puertas del cuadro del Barcelona Master.

No pudo llegar esa victoria y Antonio Luque y Jon Sanz han caído derrotados ante Barahona y Moya. El duelo ha estado muy igualado y ha habido opciones para Luque y Sanz aunque finalmente cedieron en dos sets (6-4 y 7-6).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *