Pádel — septiembre 7, 2020 at 17:14

Úbeda celebrará su tradicional Torneo de Pádel con los oportunos protocolos

por
José Miguel Fernández y Pedro Jesús López, antes de la presentación. Foto: Ayto Úbeda.

La Sacristía del Hospital de Santiago ha acogido la presentación del XXI Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’, que se celebrará del 10 al 20 de septiembre, en el Complejo Polideportivo Municipal ‘El Viejo’ y en el Complejo Polideportivo ‘Antonio Cruz’, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda.

El torneo comenzará el día 10 de septiembre con la competición de las categorías de veteranos, mixto y menores, tanto en masculina como en femenina, y se desarrollará hasta el 13 de septiembre. Por otro lado, del 17 al 20 de septiembre se celebrará las competiciones de la masculina 1º, 2º y 3º, femenina y principiantes.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo día 20 de septiembre, en las instalaciones del Complejo Municipal Antonio Gutiérrez ‘El Viejo’.

Al acto de presentación han asistido el concejal de Deportes, Pedro Jesús López, y el director del Torneo, José Miguel Fernández. El concejal ha indicado que este torneo «tiene un prestigio muy grande a nivel provincial y autonómico, por tanto, era muy importante mantenerlo. Eso sí, con los protocolos oportunos. Vamos a pedir la colaboración a los participantes y al público, que tendrán unas restricciones y limitación de aforo. Entendemos que viene mucha gente a presenciarlo y queremos que se organice con todas las medidas de seguridad».

Pedro Jesús López ha matizado que «este campeonato es una guinda del todo el trabajo que realizan José Miguel y su padre con esta disciplina deportiva a nivel municipal».

Respecto al cartel y al trasfondo de la cita deportiva, el edil ha manifestado que «servirá como un homenaje a todas aquellas personas que han trabajado durante los difíciles meses de confinamiento, velando por nuestra seguridad y nuestra salud».

Precisamente sobre las medidas de seguridad ha hablado José Miguel Fernández: «además del control del acceso al recinto que ya conocemos, vamos a hacer un protocolo para que los jugadores no cambien de campo y que lleven sus propias botellas de agua. A nivel de usuarios, se va a restringir el aforo, aunque tenemos mucho espacio para que disfrute quien quiera ir a verlos».

Inscripciones

Todas aquellas personas interesadas en participar en este torneo, tienen hasta hoy 7 de septiembre para inscribirse en las categorías de veteranos, mixto y menores y hasta el 14 de septiembre para las categorías de masculina, femenina y principales, en las oficinas del Complejo Polideportivo Municipal Antonio Gutiérrez ‘El Viejo’ o en la web www.ubedapadel.es .

Así, los menores (hasta 16 años) tendrán un coste de inscripción de 5 euros y 10 euros si se participa en más categorías. Para el resto de categorías, la inscripción supondrá 10 euros y 18 euros si se participa en más de una categoría. El pago se realizará mediante ingreso en el siguiente número de cuenta bancaria ES78 0072 9232 7625 7528.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *