Jaén FS — septiembre 11, 2020 at 10:48

El Trofeo El Olivo entre Jaén FS y Córdoba podrá seguirse en directo

por
presentación del trofeo el olivo
Jaén FS y Córdoba FS jugarán el torneo. Foto: Jaén FS.

Una de las citas deportivas obligadas en el inicio de la temporada de fútbol sala es la celebración del Trofeo El Olivo, que este año se disputará de una forma diferente ya que por efectos de la pandemia se jugará sin público.

Será el próximo domingo, 13 de septiembre, cuando se enfrenten los equipos del Jaén Paraíso Interior FS y el Córdoba Patrimonio en la novena edición de esta competición.

El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, el presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Germán Aguayo, y el jugador de este club Jordi Campoy, han sido los encargados de presentar un encuentro que “esperemos que sea el último de este trofeo que se celebre en La Salobreja, y que el próximo tenga lugar en el Olivo Arena”.

Así lo ha deseado Vera, quien ha señalado que su disputa “es una buena noticia en medio de la pandemia, porque es positivo que el deporte poco a poco recupere protagonismo ya que ha sido uno de los sectores que peor lo ha pasado”.

La celebración de este partido servirá también “para conocer las nuevas incorporaciones a un plantel que, como viene siendo habitual en los últimos años, aspira a todo”, ha remarcado Ángel Vera sobre este club que volverá a contar como principal patrocinador con Jaén, Paraíso Interior, la marca promocional de la provincia que gestiona la Diputación.

“Esta es una demostración más del apoyo de la Administración provincial al deporte en general y al fútbol sala en particular, que nos está permitiendo mostrar nuestros atractivos turísticos por toda España y el mundo a través de la televisión”, ha concluido el diputado de Cultura y Deportes.

Por su parte, Germán Aguayo se ha congratulado de que “se pueda llevar a cabo este IX Trofeo del Olivo, el árbol que mejor representa a nuestra tierra, pese a las dificultades que todos tenemos por la pandemia”.

Igualmente ha agradecido a la Diputación “su apoyo de los últimos años como principal espónsor, sin el cual hubiera sido casi imposible seguir la andadura que hemos tenido” y ha valorado que “de esta forma podemos seguir llevando la marca que representa a la provincia y promocionarla para ayudar a la creación de más riqueza para Jaén”.

Respecto al partido, ha pedido de antemano “disculpas” a la afición por que “es una lástima que no pueda asistir a ver al equipo”, y se ha mostrado confiado en que pronto pueda hacerlo “tras las últimas noticias que hemos tenido del CSD y también de la Junta de Andalucía para que pueda haber público en los pabellones próximamente”.

Pese a la ausencia de público en las gradas de La Salobreja, el Jaén Paraíso Interior ha anunciado que los seguidores del equipo amarillo podrán seguir en directo la retransmisión del paritdo, que se disputará a las 13:00 horas de este domingo 13 de septiembre.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *