Jaén FS — septiembre 10, 2020 at 18:08

Jaén Paraíso Interior y Córdoba Patrimonio disputarán el IX Trofeo El Olivo

por

jaén fs córdoba futsal

El Jaén Paraíso Interior disputará su primer amistoso de pretemporada este domingo 13 de septiembre a partir de las 13:00 horas en La Salobreja ante Córdoba Patimonio de la Humanidad. Un duelo en el que ambos equipos se disputarán el IX Trofeo El Olivo.

El choque entre jiennenses y cordobeses estaba previsto para el pasado 15 de agosto pero la falta de protocolos de seguridad para el fútbol sala terminó paralizando todos los amistosos de preparación que habían previsto los equipos.

Ahora, Jaén FS y Córdoba Futsal retoman de esta manera el partido que tenían pendiente, que será la primera ocasión en la que el cuadro de Dani Rodríguez se vista de corto para enfrentarse a otro equipo de Primera División en esta pretemporada.

El enfrentamiento tendrá además el aliciente de que estará el juego la novena edición del Trofeo El Olivo, que se presentará este jueves 11 de septiembre en la Diputación Provincial de Jaén.

Si se han estrenado ya los blanquiverdes, que en su primer amistoso de preparación recibieron la visita de ElPozo Murcia en un partido que se decidió por la mínima a favor de los murcianos y en que los de Josán González dejaron buenas sensaciones.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *