Pádel — septiembre 24, 2020 at 12:00

Jaén acoge la segunda prueba del Circuito Andaluz de Pádel de menores

presentación de la segunda prueba del circuito andaluz de menores de pádel
El futuro del pádel se cita en Jaén. Foto: FAP.

Las pistas de Pádel Premium, Padel aKademia y el Hotel HO Ciudad de Jaén serán el escenario en el que se desarrollen los partidos de la segunda prueba del Circuito Andaluz de Menores.

Un torneo que se ha presentado con la presencia del secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez; el responsable de la FAP en Jaén, Miguel Ligero; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Carlos Alberca.

El evento, con el apoyo del Patronato de Deportes, cuenta con la participación de 350 jugadores entre las 10 categorías que se disputarán a lo largo del torneo.

En esta ocasión, la organización ha observado todas las medias sanitarias y de seguridad para garantizar la tranquilidad de jugadores y equipos técnicos, lo que ha animado aún más a la rivalidad entre jugadores, que concentrados solamente en el juego han demostrado mucha igualdad y gran nivel en los partidos previos para el acceso al máster final.

La segunda prueba de menores pondrá en juego grandes enfrentamientos, reuniendo todos los deportistas participantes en los clubes locales PadelPremium, Padel aKademia y Hotel HO. Los primeros partidos se iniciarán en la tarde del viernes a partir de las 17:15 horas.

Todas las medidas de seguridad exigidas en el protocolo sanitario se llevarán a cabo en las tres sedes, tal y como viene haciendo el ente federativo en cada una de sus competiciones.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *