Linares Dptvo — agosto 3, 2020 at 16:46

Jesús Medina desea “jugar el partido ante el Marino y ascender en el campo”

por

jesús medina presidente del linares deportivo

El presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina, confía en que la Real Federación Española de Fútbol ponga pronto fin a la situación de incertidumbre que se ha instalado en la fase adicional del play off de ascenso a Segunda División B.

Tras el anuncio de los casos positivos por Covid-19 en el CD Marino, que obligaron a la suspensión del partido entre Linares y Marino, el máximo mandatario azulillo espera que la RFEF tome una decisión que no genere perjuicios a nadie.

Mientra llega la determinación definitiva de lo que pretenda hacer la RFEF con esta fase de repesca del play off de ascenso, Medina defiende que el objetivo de la entidad linarense es “jugar el partido ante el Marino y ascender a Segunda B en el campo, aunque por ahora no sabemos nada”.

La expedición del Linares regresó el sábado en pleno viaje a Madrid, cuando se dirigía a la Ciudad Deportiva de Las Rozas, una vez que se conocieron los casos positivos por Covid-19 del Marino, que finalmente resultaron ser falsos positivos.

Los cuatros equipos que se jugaban el ascenso a Segunda B eran el Alcoyano, Lealtad, Marino y Linares Deportivo en los partidos que tenían como escenario la ciudad deportiva de Las Rozas.

Al igual que los linarenses, el CD Alcoyano ha solicitado a la RFEF una rápida solución a esta situación en una temporada interminable en la que que “clubes de Tercera División no tienen recursos para afrontar más mensualidades de nóminas mi más gastos adicionales”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *