Linares Dptvo — agosto 2, 2020 at 10:15

El CD Marino confirma que finalmente no hay ningún positivo en su expedición

por
jugadores del cd marino
Suspendida la fase adicional del play off a Segunda B. Foto: CD Marino

Después de que la Real Federación Española decidiese suspender los partidos de la fase adicional del play off a Segunda División B por el positivo de 3 jugadores del CD Marino, rival del Linares Deportivo, finalmente se ha confirmado que se trataba de casos de falsos positivos.

En una publicación del CD Marino a través de Twitter, en un vídeo adjunto se puede ver a un representante de la RFEF alegando que “ha sido una noche difícil pero finalmente se ha visto que el protocolo ha funcionando, aunque veníais para jugar pero lo más importante era vuestra salud”.

Una noticia que se daba a conocer tras realizarse nuevos test a la expedición del Club Deportivo Marino, cuyos resultandos han dado negativos, incluidos los de los tres jugadores que este sábado dieron positivo.

El club canario y la RFEF han comunicado que tanto la PCR como unas pruebas moleculares que se han realizado a lo largo de las últimas horas han ofrecido resultados negativos, por lo que se descarta que alguno de los miembros del CD Marino hubiera contraído la enfermedad.

Queda ahora por resolver la duda de cuándo se disputará finalmente esta fase adicional del play off de ascenso a Segunda División B, en la que el Linares Deportivo tratará de buscar el ascenso en su duelo ante el CD Marino.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *