Pádel — julio 14, 2020 at 18:26

Se acaba el Vuelve a Madrid Open para Marta Porras y Antonio Luque

por

marta porras en un partido de world padel tour

Después de una primera jornada ideal para Antonio Luque y Marta Porras, los representantes del pádel jiennense afrontaban un nuevo día en el Vuelve a Madrid Open de World Padel Tour con la intención de seguir avanzando de fase.

La jornada matinal comenzó con el duelo en segunda ronda de previa para Luque y Miguel Oliveria. Al otro lado de la pista la pareja formada por Arturo Coello e Iván Ramírez, quienes desde la primera bola pisaron el acelerador.

No encontraron buenas sensaciones Luque y Oliveira y cedían el primer set por un contundente 6-1. Lograron reaccionar el alcaudetense y su compañero en la segunda manga, aunque no fue suficiente para terminar certificando su derrota en el tie break del segundo set por 7-6.

La mañana comenzó de mejor color para Marta Porras y Aitana García, que lograban su pase a la final de la previa después de doblegar en tres sets (7-5, 4-6 y 6-4) a Julia Polo y Andreína de Los Santos.

Ya en el turno de tarde, Porras y García se verían las caras con Pilar y María Navarro López-Barajas, que se llevaban el primer set por 7-5. En la segunda manga fueron ganando terreno las rivales de Marta y Aitana y, cuando el marcador favorecía a sus rivales (5-2), la compañera de Marta no pudo continuar sobre la pista y tuvo que retirarse por lesión.

Se termina así la andadura de Antonio Luque y Marta Porras en el Vuelve a Madrid Open de World Padel Tour. Torneo en el que consiguieron mejorar su actuación tras su participación en el primer torneo del regreso de la competición oficial.

La próxima cita será el Adeslas Open, cuya celebración está prevista del 2 al 9 de agosto, también en el Madrid Arena.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *