Linares Dptvo — julio 30, 2020 at 18:57

El madrileño Vázquez González, árbitro para el Linares Deportivo – CD Marino

vázquez gonzález árbitro madrileño
Vázquez González dirigirá el encuentro. Foto: San Fernando CD.

Linares Deportivo y CD Marino se jugarán toda la temporada a una sola carta. Un duelo que se vivirá este domingo 2 de agosto a partir de las 22:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que podrá seguirse en directo a través de Footters.

Un partido de la fase adicional del play off exprés en el que ambos equipos pugnarán por una de las dos plazas que todavía quedan por asignar para militar la próxima temporada en Segunda División B.

Para dirigir el encuentro ya se ha dado a conocer la designación arbitral. El madrileño Aarón Vázquez González ha sido el colegiado que ha sido asignado como árbitro principal para dirigir el encuentro entre linarenses y tinerfeños.

Vázquez González estará asistido en las bandas por Álvaro Navarro Redondo y María Amaro Rodríguez, teniendo como cuarto árbitro a Raúl Delgado Benítez. Todos ellos pertenecientes al comité madrileño.

El trencilla madrileño es un árbitro con experiencia en Segunda División B, categoría en la que militó en la temporada 2017-2018 y que pretende recuperar de cara al próximo curso tras un año de excedencia fuera del arbitraje.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *