Linares Dptvo — julio 28, 2020 at 14:48

El CD Marino será el rival del Linares en la repesca del play off de ascenso

por
jugadores del cd marino
El cuadro canario, rival del Linares. Foto: CD Marino.

El Linares Deportivo ya sabe que se jugará sus opciones de ascenso a Segunda División B a un partido en el duelo de la repesca del play off exprés. El rival de los azulillos será el CD Marino, primer clasificado del Grupo XII de Tercera División (Islas Canarias).

La Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española, en Las Rozas (Madrid), será el escenario en el que Linares Deportivo y CD Marino se enfrentarán el domingo 2 de agosto a partir de las 22:00 horas. El partido se podrá seguir a través de Footters.

En caso de que ese encuentro llegase al final del tiempo reglamentario con resultado de empate, en esta ocasión sí habrá prórroga, y de persistir la igualdad, se decidirá el equipo que asciende desde el punto de penalti.

El CD Marino cayó eliminado en la primera eliminatoria del play off de ascenso ante el Tamaraceite (0-1), en un partido que como nota destacada fue el primer encuentro que se disputaba con público en España tras la crisis sanitaria de la Covid-19.

De este modo, el Linares Deportivo de Juan Arsenal está a tan solo 90 minutos de poner el broche de oro a una gran temporada en la que ha liderado el Grupo IX de Tercera División. Este fin de semana llegará el momento para que los azulillos vuelvan a aspirar al ascenso a Segunda División B.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *