Linares Dptvo — julio 28, 2020 at 7:44

El Linares Deportivo jugará la repesca del ascenso este fin de semana

por

jugador del linares disputando un balón

El Linares Deportivo afronta la semana más decisiva de la temporada. Los azulillos ya saben que este próximo fin de semana se jugarán su última opción de ascenso a Segunda División B en la repesca del play off reservada para los primeros clasificados de Tercera División.

La Real Federación Española ha emitido la resolución del Juez de Competición en la que establece que el partido que estaba condicionando esa repesca, el duelo entre Portugalete y Sestao River, queda suspendido y se disputará “en el momento en que estén garantizadas todas las condiciones de salud para todos los miembros de los equipos, disputándose entre ellos la eliminatoria que da acceso a una plaza en la categoría de Segunda División B, sin que exista posibilidad de repesca en la Fase Adicional para el club que finalizó en primera posición en el Grupo IV del Campeonato Nacional de Liga Tercera División (Portugalete”.

Esto se traduce en que el Portugalete perderá su opción de jugar la repesca en caso de caer derrotado, lo que deriva en el Linares Deportivo se medirá a cualquiera de los otros tres primeros clasificados que han caído en esta repesca: CD Lealtad, CD Alcoyano o CD Marino.

Esos encuentros, tal y como establece la resolución del Juez de Competición de la RFEF, se disputarán los días 1 y 2 de agosto en sede neutral. El resultado de los emparejamientos se conocerá en el sorteo que tendrá lugar a lo largo de los próximos días.

De este modo, el Linares Deportivo de Juan Arsenal está a tan solo 90 minutos de poner el broche de oro a una gran temporada en la que ha liderado el Grupo IX de Tercera División. Este fin de semana llegará el momento para que los azulillos vuelvan a aspirar al ascenso a Segunda División B.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *