Pádel — julio 13, 2020 at 19:53

Día redondo para Antonio Luque y Marta Porras en el Vuelve a Madrid Open

por
antonio luque en un partido del vuelve a madrid open de world padel tour
Paso adelante de Luque. Foto: WPT.

Madrid está siendo de nuevo epicentro del pádel mundial con la celebración de una nueva prueba de World Padel Tour. Concretamente, el Vuelve a Madrid Open, en el que Antonio Luque y Marta Porras buscan mejorar los resultados del último torneo.

El primero en saltar a la pista ha sido Antonio Luque, flanqueado por su compañero Miguel Oliveira. El de Alcaudete ha tenido un estreno inmejorable en la prueba madrileña que está teniendo lugar en el Madrid Arena.

Luque y Oliveira han debutado en el turno de las 15:30 horas con un enfrentamiento ante la dupla formada por Antón Sans e Íñigo Zaratiegui. El buen nivel de juego que han exhibido el alcaudetense y el portugués les ha llevado a hacerse con el triunfo en dos sets (6-2 y 7-6).

Mañana será momento de jugarse el pase a cuadro con la final de previa (10:00 horas) en la que se medirán frente a Arturo Coello e Iván Ramírez. Una nueva victoria les abriría las puertas para hacerse con un hueco entre las mejores parejas del circuito masculino.

Le ha seguido su estela la también jiennense Marta Porras, acompañada por Aitana García. En su caso, partiendo desde la fase pre previa, Porras y García han superado a Jimena Velasco Martina Fassio en la final de pre previa.

Dos mangas (6-4 y 6-3) han sido suficientes para que Marta y Aitana hayan consumado su clasificación a la previa del Vuelve a Madrid Open de World Padel Tour. Una fase del torneo en la que tendrán que enfrentrarse a Andreína de los Santos y Julia Polo (10:00 h) para avanzar a la segunda ronda de previa.

Si sumasen el triunfo en ese choque, estarían a un solo paso de entrar en el cuadro del circuito femenino ya que obtendrían el pase a la final de previa, la cual disputarían este martes 14 de julio a las 17:30 horas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *