Pádel — junio 24, 2020 at 16:09

El pádel jiennense se prepara para el reinicio de World Padel Tour

por
antonio luque disputando un partido en world padel tour
Vuelve el pádel. Foto: World Padel Tour.

El parón por la crisis de la Covid-19 ha afectado a todos los deportes, también al padel. World Padel Tour paralizó su actividad durante la crisis santiaria y el circuito internacional reinicia la competición con nuevos torneos.

Una reactivación en la que tomarán parte los representantes del padel jiennense como Marta Porras, Antonio Luque y la jueza Susana Arroyo. Todos ellos ya preparan el torneo que se celebrará en las instalaciones del Madrid Arena a puerta cerrada.

Tras el levantamiento de las restricciones, Marta Porras volvía a entrenar junto a su compañera Aita García y su entrenador Edu Rubio. Ambas jugadoras debutarán en la prueba el lunes 29 de junio a las 18:30 horas en el duelo de segunda ronda de pre previa.

Un enfrentamiento en el que se medirán a la pareja que salga ganadora del duelo entre Carla Tur y Pilar Escandell y Martín Melisa y Meli García. Un triunfo les permitiría sellar su pase a la ronda previa del cuadro femenino.

Por su parte, Antonio Luque ha vuelto a ejercitarse también, aunque en terreno portugués pero también con la mente puesta en el torneo madrileño. El de Alcaudete y su compañero Miguel Oliveira partirán desde la segunda ronda de la fase previa el martes 30 de junio a las 10:00 horas.

Una fase en la que tendrán que enfrentarse a la dupla que consiga vencer en el partido que jugarán las parejas conformadas por Eduardo Alonso y Jorge Ruiz y Mario Del Castillo y Andrés Britos. De lograr la victoria se jugarían el pase al cuadro final en la final de previa prevista para las 15:30 horas del mismo día.

El Estrella Damn Open 2020 también tendrá color jiennense en el apartado arbitral. Susana Arroyo ha sido una de las seleccionadas para participar como árbitra entre los cinco miembros que componen el equipo arbitral del torneo.

Quien no podrá estar en la cita madrileña será Laura Martínez. La tosiriana anunciaba su ausencia debido a la lesión de su compañera Aida González. “La competición tendrá que esperar un poquito más”, lamentaba Martínez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *