Jaén FS — junio 23, 2020 at 18:39

Dani Rodríguez: “Se nos ha ido el partido en dos acciones simples”

por
dani rodríguez, entrenador del jaén fs
El técnico jiennense en el Martín Carpena. Foto: RFEF.

A la conclusión del partido entre Jaén Paraíso Interior y Movistar Inter, el entrenador amarillo, Dani Rodríguez ha pasado por rueda de prensa para analizar lo que ha sido la eliminación de los jiennenses en cuartos de final del play off por el título.

Rodríguez ha querido alabar a sus pupilos: “La efectividad es lo que manda en este deporte pero nos marchamos contentos por el trabajo que hemos realizado y cómo hemos encarado este partido. Muy orgulloso después de tres meses de ver cómo ha competido mi equipo y cómo ha salido de enchufado”.

Los goles encajados han lastrado al cuadro amarillo y así lo lamentaba Dani Rodríguez. “Es una lástima que se nos haya escapado el partido en esas dos acciones tan simples y tan previsibles”.

Cuestionado por si a su equipo le ha faltado carácter, el entrenador del Jaén FS no ha dudado ni un segundo en dar una rotunda respuesta. Rodríguez afirmaba que “no creo que le haya faltado sangre. Cuando ellos se han visto por debajo en el marcador han apretado un poco más pero no creo que hayamos sufrido ninguna avalancha. Han sido dos acciones muy puntuales”.

Se repetía el escenario de la pasada Copa de España y las sensaciones se asimilaron tras un partido en el que el Jaén Paraíso Interior fue capaz de dominar aunque le faltó concretar ese dominio en goles.

“No hemos tenido las mismas ocasiones que en la Copa de España. Sé que la gente confía mucho en nosotros pero tenemos muchas limitaciones e intentamos que no se note. Hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Se nos escapa una oportunidad importante pero hay que darle mérito a estar aquí y a hacer un buen partido que se ha ido en dos detalles muy tontos”, manifestaba Dani Rodríguez.

Detalles que tiraron por tierra cualquier opción para los amarillos. El entrenador del Jaén FS aseguraba que “con nuestro gol nos poníamos como queríamos. Por delante en el marcador, con no mucho tiempo y obligándolos a arriesgar. No nos ha dado tiempo ni a que arriesgaran porque han empatado seguidamente”.

Pero llegaron los goles de Elisandro y Raya. “Son dos goles que hacen mucho daño, más aún cuando los hemos visto durante la semana, cuando los hemos corregido y ves que son dos situaciones simples. Han sacado muchísimo rendimiento. A los jugadores les ha dolido mucho porque ya lo habíamos visto en vídeo. Esto es fútbol sala y la efectividad es la que manda”, explicaba Rodríguez.

El entrenador del Jaén Paraíso Interior considera que “el punto de inflexión ha llegado cuando ellos han logrado empatar tan rápido. Era el plan que traíamos, ponernos por delante, intentar llegar igualados al final y que ellos arriesgaran, pero no ha dado tiempo. He pedido tiempo muerto por lo mismo, para que la gente no se fuera del partido pero al final son golpes que pagas anímicamente”.

También se ha acordado Dani Rodríguez de la Marea Amarilla: “Está claro que nuestra afición siempre es un plus para nosotros pero yo he visto a mi equipo muy enchufado, muy metidos en el partido. En ese sentido, estábamos en igualdad de condiciones, en ese sentido hemos estado muy bien. Nos hubieran venido bien 3.000 amarillos aquí pero al final no ha podido ser”.

Por último, el técnico jiennense concluía señalando que “han sido meses de incertidumbre y ahora toca reposar, tranquilizarnos y coger fuerzas para la temporada que viene. Gracias a Dios, la final Four de la Copa del Rey se jugará la temporada que viene. Esta campaña no estamos teniendo mucha fortuna”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *