Jaén FS — mayo 12, 2020 at 17:54

Rafa López regresará al Jaén FS tras su cesión a Córdoba

Los equipos de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala empiezan a moverse de cara al próximo curso liguero. Al menos aquellos que no tienen que estar pendientes de posible playoff exprés por el título.

Es el caso del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que ya ha dado a conocer su lista de renovaciones y bajas para la temporada 2020-2021. Un listado en el que aparece el nombre del portero linarense Rafa López.

El jugador jiennense regresará a la disciplina del Jaén Paraíso Interior tras su frustrada cesión al equipo blanquiverde. López se marchó en calidad de cedido tras las lesiones de los dos porteros el cuadro cordobés.

Una oportunidad espléndida para que el joven arquero disfrutase de los minutos que no había podido tener en las filas amarillas. En plena recta final del campeonato, Rafa López tenía ante sí el reto de defender la portería del Córdoba y ser parte fundamental en sus opciones de permanencia.

La crisis sanitaria dinamitó cualquier posibilidad de que Rafa López se enfundase la camiseta blanquiverde en partido oficial y tuvo que contentarse con algunas sesiones de entrenamiento antes de hacerse oficial el parón de la competición a causa del Covid-19.

De este modo, Rafa López vuelve al Jaén FS para intentar ganarse una oportunidad el próximo cuso en la portería amarilla. La posible salida de Fabio puede ser la puerta para que el joven linarense aproveche sus opciones y demuestre sus capacidades bajo los palos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *