Jaén FS — marzo 12, 2020 at 19:51

Rafa López jugará cedido hasta final de temporada en el Córdoba Futsal

rafa lópez en un partido con el mengíbar fs

Solo quedaba hacerlo oficial y, tras unos días de espera, Rafa López deja temporalmente el Jaén Paraíso Interior FS para incorporarse a las filas del Córdoba Patrimonio lo que resta de temporada.

El joven guardameta linarense disputará las siete jornadas restantes del campeonato liguero en las filas del cuadro blanquiverde, donde ocupará la plaza del lesionado Cristian.

La lesión de rodilla de larga duración de Cristian Ramos, así como la de Nono en el segundo metacarpiano de su mano derecha, han acelerado una operación que paliará los problemas en la meta califal, que solo contaba con Gonzalo como guardameta del primer equipo.

En sus primeros siete meses en el Jaén Paraíso Interior FS, Rafa López debutó el pasado 12 de febrero en la Salobreja con una acción decisiva en la que detuvo un doble penalti a Solano.

Antes de ello, el meta linarense ha disputado un total de 16 encuentros con el filial amarillo en la Segunda División B.

El nuevo jugador blanquiverde -se ejercitaba ya desde hace varios días a las órdenes de Josan González- no dudó a la hora de aceptar la propuesta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Ahora solo espera “aportar mucho trabajo para la consecución del objetivo. No estaba contando con muchos minutos en la categoría por lo que afronto esta etapa como un gran reto. Toca luchar hasta el final por dejar a Córdoba donde por méritos propios merece, que no es otro sitio que la 1ª División”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *