Real Jaén — mayo 11, 2020 at 19:21

Los jugadores del Real Jaén se pronuncian tras tres meses de impagos

por

jugadores del real jaén

Era cuestión de tiempo que los jugadores del Real Jaén denunciaran públicamente su situación. La decisión del club blanco de imponer la ley del silencio impidiendo su comparecencia ante los medios de comunicación es como poner puertas al campo.

Las redes sociales son el canal que han utilizado los integrantes de la primera plantilla jiennense. Los futbolistas han emitido un comunicado conjunto para denunciar los impagos del Real Jaén en los últimos meses.

El texto publicado por la totalidad de la plantilla refleja “la preocupación por los impagos que llevamos sufriendo por parte del club durante los últimos tres meses. Esta situación ya se estaba produciendo antes de las circunstancias excepcionales que estamos atravesando a consecuencia del Covid-19”.

En el siguiente punto del comunicado, los jugadores dejan claro que “el club no ha hecho ningún tipo de ERTE y, por lo tanto, como futbolistas de este equipo no estamos percibiendo ninguna ayuda económica”.

Una situación que está generando dificultades para “hacer frente a los distintos pagos fijos que cada uno de nosotros, respectivamente, debe realizar (alquiler, comidas, carburante, etc)”, señala el comunicado.

La plantilla explica que “no poder hacer frente a estos gastos básicos y necesarios para nuestra subsistencia diaria en la localidad, con lleva que nos resulte imposible también la vuelta al trabajo”.

Para concluir, los jugadores del Real Jaén manifiestan que “la Asociación de Futbolistas Españoles ha estado informada de nuestra situación de manera permanente, y queremos agradecer en todo momento haya estado pendiente de nosotros con el fin de encontrar una solución a nuestros problemas”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *