Real Jaén — mayo 11, 2020 at 15:38

El Real Jaén impone la ley del silencio a sus jugadores

por

jugadores del real jaén

El Real Jaén continúa su errático devenir en lo institucional. El club blanco ha emitido un nuevo comunicado oficial al que, curiosamente, no ha dado publicidad en sus perfiles de redes sociales.

El texto publicado en la web oficial de la entidad blanca apunta que “quedan anuladas todas las comparecencias de la plantilla, exceptuando al míster y director deportivo del club”.

Una afirmación de la que se puede extraer que el Real Jaén ha tenido a bien impedir que sus jugadores puedan atender a los medios de comunicación hasta que el propio club decida romper dicha ley del silencio.

Un paso más en la ‘transparente’ gestión de Andrés Rodríguez, que en los últimas semanas ha ido generando un enorme malestar entre los aficionados blancos, que se sumaba al ya acumulado de anteriores meses.

Más si cabe, cuando el propio Real Jaén anunciaba hace unos días que adeuda tres mensualidades a los componentes de su primera plantilla. Si bien, tal y como adelantaba José Gutiérrez en Ideal, futbolistas de campañas anteriores ya preparan sus denuncias por impago ante el sindicato de futbolistas.

Los problemas siguen acuciando a la entidad presidida por Andrés Rodríguez, que con el paso del tiempo ha ido perdiendo la transparencia de la que hacía gala hasta alcanzar niveles de oscurantismo que mantienen la preocupación de los seguidores blancos.

Así reza el comunicado en el que queda establecido ese periodo de inexistencia de comparecencias de los jugadores del primer equipo del Real Jaén:

Tras dar por finalizada la temporada por parte de la Real Federación Española de Fútbol debido al Covid-19, el Real Jaén Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva, comunica que desde este lunes y hasta la vuelta a los entrenamientos en la ciudad de Jaén que dictará el Gobierno de España, vía el ministerio de Sanidad y la propia Federación Española: Quedan anuladas todas las comparecencias de plantilla. Exceptuando al Míster y Director deportivo del club, hasta que haya comunicación por parte de los organismos competentes, los jugadores siguen el programa preparado por el cuerpo técnico y trabajan con ilusión para llevar a nuestro club donde debe estar, como mínimo 2ªB.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *