Atletismo — enero 6, 2020 at 16:16

Sebas Martos inicia nueva etapa con Enrique Pascual como entrenador

Sebas Martos saltando un obstáculo

El atleta jiennense Sebas Martos ha dado comienzo a una nueva etapa en la que tendrá como entrenador a Enrique Pascual, técnico conocido por haber trabajando con anterioridad con atletas de prestigio como Fermín Cacho y Abel Antón.

El tres veces campeón de España de 3.000 obstáculos ha trasladado su residencia habitual de Badajoz a Soria para poder afrontar esta nueva etapa. Un camino que iniciará tras superar la recta final de la lesión que le mantiene fuera de la competición desde hace seis meses, habiendo perdido sus opciones de haber estado en el pasado Mundial de Doha.

El atleta de Huelma define a su nuevo entrenador como “uno de los mejores entrenadores españoles y su trayectoria es espectacular. Dirigió a Fermín Cacho y Abel Antón con unos excelentes resultados y es sabiduría pura en cada sesión de trabajo”.

De esta manera, Sebastián Martos se ejercitará con un grupo de atletas, donde sobresalen David Bustos, Daniel Mateo, Manuel Olmedo, Ibrahim Chakir, Hamza Ardjoun y David Bascuñana.

“Son grandes corredores y estar con ellos me viene de forma perfecta para la preparación, aunque insisto que lo primero es recuperarme al cien por cien y después afrontar los grandes retos de esta temporada”, afirma el jiennense.

Ante su cambio de Badajoz a Soria, Sebas Martos destaca que “estaba muy bien y contento con mi entrenador, Luis Carretero, pero al final necesitaba más compañía de fondistas en los entrenamientos”, dijo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *