+ Fútbol, Linares Dptvo, Tercera División — enero 11, 2020 at 12:54

Juan Arsenal: “Queremos dar continuidad al partido contra el Real Jaén”

por

El entrenador del Linares Deportivo, Juan Arsenal, reconoció en sala de prensa que están realizando un gran trabajo que les ha permitido terminar el año como líderes indiscutibles del Grupo IX de Tercera División. Buenos resultados que mantuvieron la jornada pasada ante el Real Jaén para hacerse con 52 puntos a 13 del CD El Ejido 2012, segundo clasificado.

Ahora, el objetivo de los azulillos, decía Arsenal, es “dar continuidad al partido que hicimos en Jaén, sabiendo que otra vez es un derbi y que el Mancha Real será un rival complicado al jugar como local, pero nos tenemos que sobreponer a todas estas circustancias e intentar hacer un partido serio para darle continuidad al trabajo y sumar 3 puntos importantes”.

Se trata de un partido especial para Juan Arsenal, ya que se enfrentará ante un ex equipo suyo. El Atlético Mancha Real “es un conjunto donde he estado trabajando a gusto, donde conseguí un ascenso histórico, donde vivo y conozco a la gente, la afición, incluso a la propia directiva, jugadores y cuerpo técnico”. Sin embargo, el técnico no empatizará lo más mínimo porque “se debe al Linares”, sentencuó.

El de Hellín prevé que tendrán por delante “90 minutos de máxima exigencia”. “Es un equipo bien armado y que defensivamente está bien trabajado, así que tendremos que buscar las situaciones de gol para llevarnos el partido. En un campo donde las reducidas dimensiones cuesta mucho más”, señala.

Para hacer frente a este duelo la clave pasa, explica, “por estar muy preparados y concentrados, porque el devenir del balón de un area a otra es muy rápido.”. Además, cree que pueden conseguir el triunfo si muestran “contundencia defensiva, versatilidad en ataque” y si aprovechan las ocasiones a baón parado y las segunda jugadas.

La pelota echará a rodar este domingo a las 17:00 horas en el estadio de La Juventud con Durán García, del colegio de Málaga, como árbitro principal. Así, los azulillos jugarán por segunda jornada consecutiva fuera de Linarejos, por lo que Arsenal ha pedido a toda su afición que les vuelven a arropar “al igual que lo hicieron en Jaén porque les vamos a necesitar”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *