
Reconocimientos para el Jaén FS. Foto: Jaén FS.
La Real Federación Española de Fútbol celebraba ayer la segunda edición de la Gala del Fútbol Sala. Un evento en el que se reconoce a los jugadores y clubes que más han destacado a lo largo del año.
Una gala en la que el color amarillo del Jaén Paraíso Interior fue protagonista. El club jiennense recogía tres galardones en una ceremonia en la que se dieron cita los principales protagonistas del fútbol sala nacional.
Uno de los premios más destacados fue el que recibió la Marea Amarilla, reconocida por la RFEF como la mejor afición de fútbol sala de España. Un merecido galardón para unos seguidores fieles al sentir del color amarillo. Germán Aguayo y Jesús Millán recogía el premio.
También hubo premios a nivel individual para los jugadores del Jaén FS. Fran Peña recogía el galardón como mejor jugador de Segunda División de la temporada 2018-2019, campaña en la que cuajó un excelente curso en las filas del Software DelSol Mengíbar.
Y como guinda a este gran día para la familia del Jaén Paraíso Interior, el joven Antonio Pérez recogía el reconocimiento como uno de los artífices del campeonato de Europa conseguido por la selección española sub-19.