Atlético Mancha Real — junio 6, 2019 at 15:32

Carlos Jiménez renueva con el Atlético Mancha Real

por
Cartel anunciador de la renovación de Carlos Jiménez
Cartel anunciador de la renovación de Carlos Jiménez. Foto: At Mancha Real

Continúan los movimientos en el Atlético Mancha Real de cara a la próxima temporada. La última decisión de la junta directiva del club mancharealeño ha sido renovar al defensa Carlos Jiménez. La entidad y el futbolista han llegado a un acuerdo para que Jiménez siga formando parte de la plantilla hasta el final de la temporada 2019/2020.

De esta forma, el central granadino sumará su tercera temporada en La Juventud. El jugador, de 26 años, ha sido uno de los hombres importantes de la plantilla durante esta temporada. Ha disputado 3050 minutos a lo largo de 35 partidos, en los que ha sido titular en 33 de ellos. Además, ha coseguido marcar dos goles, ambos ante el Loja CD.

“Muchas gracias familia del Atlético Mancha Real, es todo un placer seguir siendo un verde más y sentirme como en casa! Deseando empezar la temporada. Daremos todo como siempre”, ha escrito el jugador en su cuenta de Twitter tras hacer oficial la renovación.

Hasta la fecha, el Mancha Real suma ya cuatro renovaciones y tres fichajes. Entre los futbolistas renovados están Nando, Óscar Quesada, Juanlu y Alberto. Y las incorporaciones son las de Virgilio, David Romero y Álvaro García. En cuanto a las salidas, Jorge Colacio y Álex Carmona abandonan el equipo, por el momento.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *