Atlético Mancha Real — junio 4, 2019 at 10:57

Continúan las llegadas y salidas en el Atlético Mancha Real

por

Estadio de La Juventud

El último futbolista en sumarse a las filas del Atlético Mancha Real ha sido el delantero David Romero. El jiennense, de 23 años, llega procedente del CD Torreperogil donde ha pasado las últimas dos temporadas y firma por una temporada. De esta forma, Romero reforzará la zona ofensiva junto a Virgilio, quien se incorporaba hace casi dos semanas al club verde.

Otra de las incorporaciones ha sido la del guardameta Álvaro Jesús, que cuenta con una amplia experiencia bajo los tres palos. A sus 30 años el portero ha militado en la UD Almería B durante seis temporadas, además, ha jugado en el CP Ejido, UD Melilla, GD Guadalajara y esta última campaña ha vestido la camiseta de la SD Almazán. Ha encado 30 goles a lo largo de 29 partidos, en 14 de ellos dejó la portería a 0.

Y con la llegada de Álvaro se producía la salida de Jorge Colacio, quien llegó al Mancha Real el pasado verano para convertirse en portero titular. Los registros de Colacio al finalizar la liga han sido de 34 goles encajados en 34 partidos, y no habiendo encajado ningún gol en 9 encuentros.

También ha abandonado el club el medio centro Joaquín, que ha sido uno de los hombres que ha estado sobre el césped más minutos durante esta temporada. En total ha jugado 3387 minutos en los que ha conseguido anotar en dos ocasiones. «El Atco. Mancha Real quiere agradecer a Joaquín su profesionalidad y dedicación a estos colores durante las dos últimas temporadas, y quiere desearle la mayor de las suertes en su futuro personal y deportivo», reza el tuit que publicaba la entidad en Twitter.

En el apartado de renovaciones, Nando ha sido el último futbolista en prolongar su contrato. El club y el jugador estarán vinculados hasta el final de la temporada 2019/2020. El lateral izquierdo continuará aportando su veteranía a la zaga verde. Esta renovación se suma a las del lateral Juanlu, el medio centro Óscar Quesada y el centrocampista Alberto; y el fichaje del delantero Virgilio.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *