+ Fútbol — junio 13, 2019 at 14:53

Los equipos del Atlético Jaén reinan en el Trofeo Antoñete

Jugadores de los equipos del Atlético Jaén
Excepcional cierre de temporada para el club de la capital jiennense. Foto: Atco. Jaén.

La temporada del fútbol provincial está completando su recta final para dar por concluido un año repleto de competiciones y partidos en todas las categorías. Uno de los torneos más significativos de este cierre de temporada es el Trofeo Antoñete que organiza la Federación Jiennense de Fútbol.

En su edición de este año, los equipos del Atlético Jaén han sido los reyes de la competición tras proclamarse campeones en las tres categorías que estaban en juego: prebenjamín, benjamín y alevín.

El cuadro prebenjamín conseguía el título tras vencer al Linares Deportivo en semifinales e imponerse al equipo de La Juventud en la gran final.

La categoría benjamín fue de claro dominio moraíto, ya que los dos equipos que jugaron la final de la categoría pertenecían al Atlético Jaén, logrando tanto el campeonato como el subcampeonato.

En alevines, el equipo del Atlético Jaén conseguía su pase a la final después de su triunfo en semifinales ante el CD Úbeda Viva. En el duelo por la copa de campeones, los moraítos superaban al EF Benfica.

Un cierre de temporada excelente para un Atlético Jaén que ya había demostrado la valía de sus equipos en las finales de la Copa Diputación de Fútbol y Fútbol Sala celebradas el pasado fin de semana en La Carolina y Guarromán.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *