+ Fútbol, + Futsal — junio 11, 2019 at 18:22

Atlético Jaén, Linares y Jaén FS dominan las finales de Copa Diputación

por
Jugadores del Atlético Jaén celebran el título
Triplete del Atlético Jaén en fútbol y fútbol sala. Foto: FJF.

El pasado fin de semana ha deparado una incesante actividad en el panorama del fútbol provincial jiennense. A la victoria del CD Navas en la final de la Copa Subdelegada se sumaron también las finales de la Copa Diputación de fútbol y fútbol sala.

Copa Diputación de Fútbol

En las finales de la modalidad de fútbol, disputadas en La Carolina, Atlético Jaén y Linares Deportivo fueron los grandes vencedores de la jornada. Los moraítos sumaron dos títulos en categoría alevín y benjamín ante el Betis Iliturgitano y el CD Úbeda Viva respectivamente.

Por su parte, los linarenses se impusieron en categoría juvenil al CD Quesada y en categoría cadete al equipo del Atlético Jaén. En categoría infantil el título fue para el Real Jaén, que superaba al Linares Deportivo en la final.

En la categoría de los más pequeños, el equipo prebenjamín del CD Úbeda Viva lograba alzar la copa de campeones tras su triunfo ante el Atlético Jaén.

Copa Diputación de Fútbol Sala

Guarromán era el escenario en el que se decidirían los campeones de la Copa Diputación de fútbol sala. El primero en levantar el título fue el equipo alevín de Maristas Jaén después de imponerse al conjunto de Aeduja.

Uno de los grandes vencedores de esta edición fue el Jaén FS, que conseguía vencer en categoría infantil imponiéndose a Maristas Jaén. Sumó el doblete el club amarillo con el triunfo de su equipo juvenil frente a Linares Futsal.

No pudo celebrar otro título en categoría benjamín, donde los amarillos vieron como la copa de campeones fue a parar a las manos del equipo del Atlético Jaén. También hubo celebración en el equipo cadete del Ibros por el Deporte, que se proclamó campeón tras vencer a Bailén 2008.

Juande

One Comment

  1. es vergonzoso que la gane u equipo que no ha jugado futbol sala en toda la temporada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *