Linares Dptvo — mayo 22, 2019 at 14:13

Jonathan Rosales seguirá capitaneando el Linares Deportivo

por
Imagen de archivo en la que Rosales defiende un balón en el partido liguero en casa ante el San Fernando.

El Linares Deportivo ha anunciado la renovación de Jonathan Rosales Ramírez hasta el año 2021. De esta forma, el capitán del club azulillo sumará su sexta temporada en Linarejos tras llegar en la 2013/2014, marcharse la campaña pasada al CF Sant Rafel Senior y regresar a la ciudad minera el pasado verano.

El defensa central, de 29 años, ha sido uno de las piezas fundamentales en la plantilla de Juan Arsenal durante esta temporada. Rosales ha disputado 3275 minutos a lo largo de 38 partidos, de los 42 posibles, y en los que siempre ha partido como titular. En el último encuentro de liga, que jugaron este domingo antes del playoff de ascenso a Segunda División, fue una de las bajas.

Tras darse a conocer la noticia el futbolista ha agradecido a través de su cuenta de Twitter la confianza que ha depositado el club en él. “Enormemente feliz de seguir dos años más en el club que tanto me ha dado y agradecido a todos los que componen el Linares Deportivo. Intentaré devolver el cariño que me dais, como siempre he entendido que es la mejor forma, dejándome todo por este escudo”, ha escrito Rosales.

Con esta renovación, la entidad azulilla ha prolongado hasta la fecha el contrato de tres futbolistas para la próxima temporada. Antes que el capitán habían firmado su continuidad el delantero Chendo y el guardameta Lopito. Son los tres grandes ejes con los que el Linares quiere construir su proyecto deportivo que puede pasar por militar en Segunda B, aunque para ello antes deberán superar al CD Tenerife B.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *