Linares Dptvo — mayo 19, 2019 at 21:33

El Linares Deportivo empata en Loja antes del playoff de ascenso

por
Once inicial del Linares Deportivo ante el Loja CD
Once inicial del Linares Deportivo ante el Loja CD

LOJA CD 2 – 2 LINARES DEPORTIVO

El Linares Deportivo ha cerrado la temporada regular a 170 kilómetros de casa, en Loja, con un partido de trámite en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Los azulillos ya con la cabeza en el play-off de ascenso a Segunda División B que disputarán a partir de ahora. Y antes de llegar a esta cita han empatado a dos gracias Javi Bolo, que se ha reivindicado con dos goles.

El Loja se ponía por delante cuando apenas habían transcurrido 10 minutos por medio de Corbacho. Poco después los jiennenses conseguían igualar el partido, sin embargo, la alegría duró muy poco en las filas azulillas porque tan solo un minuto después volvía a aparecer Corbacho para, de nuevo, adelantar a los granadinos.

Abajo en el marcador, pero con tiempo más que suficiente para dar la vuelta al resultado los visitantes buscaron poner las tablas. Pedro León y el canterano Isra acariciaron en varias ocasiones el gol. Entre tanto, Samu Urbano impedía el tercero de los locales con buena estirada.

Antes de llegar al descanso Anaba ponía en peligro a la zaga lojeña con un fuerte disparo que conseguía detener el guardameta Óscar. Y así con la victoria momentánea de los locales el partido llegaba al ecuador.

Al Linares solamente le bastaron cuatro minutos para lograr el empate. Así se reanudaba el choque, con Javi Bolo volviendo a anotar para así hacer el dos a dos. Un tanto que llegaba gracias al centro que ponía Pedro León para que Fran Lara asistiese de cabeza y acabar remontando el delantero azulillo.

En los últimos minutos ambos equipos gozaron de acciones para ponerse arriba en el marcador. Los locales estuvieron cerca de lograrlo con un disparo de Fabio, que atajaba Samu Urbano. Y los visitantes, por su parte, mediante Fran Lara.

De esta forma, el Linares Deportivo finaliza le liga regular en segunda posición con 90 puntos, a 11 del líder, y a 8 del tercero. Logrando el objetivo de tener un billete para disputar la liguilla de ascenso desde el pasado mes de marzo ante el Poli Almería.

FICHA TÉCNICA

Loja CD (2): Óscar, Machado, Seco, López, Fabio, Antonio Peso, Chico, Nino, Corbacho, Sergio García y Dani.

Linares Deportivo (2): Samu, Andoni, Pedro León, Anaba (Jota, min. 73), Josema, Fran Lara, Juanfran (Chinchilla, min. 59), Iván Sales, Chendo (Pablo Ortiz, min. 56), Israel y Javi Bolo.

Goles: 1-0, Corbacho (min. 12); 1-1, Javi Bolo (min. 17); 2-1, Corbacho (min. 18); 2-2, Javi Bolo (min. 50).

Árbitro: Jovanovic, Aleksandar.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 42 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Loja CD y el Linares Deportivo, en El Medina Lauxa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *