Linares Dptvo — abril 2, 2019 at 15:54

El Linares Deportivo renueva a su director deportivo como apuesta de futuro

Miguel Linares y el presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina, durante el acto de renovación
Miguel Linares y el presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina, durante el acto de renovación

El Linares Deportivo ha hecho oficial la renovación de su director deportivo, Miguel Linares Zafra. La entidad azulilla y el exfutbolista del Atlético Mancha Real han llegado a un acuerdo para prolongar la relación contractual hasta el 30 de junio de 2021. De esta forma, ambas partes continuarán unidas, al menos, por dos temporadas más. Con este acuerdo el Linares busca dar continuidad a su proyecto “y dotarlo de firmeza a medio plazo”, aunque lo hacen “sin perder la vista de la temporada actual”, señalan desde el club.

Desde el conjunto azulillo se muestran muy satisfechos por el trabajo que ha realizado Linares desde su llegada a Linarejos. El presidente, Jesús Medina, y su junta directiva consideran que el éxito de esta temporada, certificar el play-off a siete jornadas del final de liga, se debe, en parte, al papel desempeñado por el director deportivo.

Miguel Linares se hizo cargo de la dirección deportiva del equipo linarense en marzo del año pasado procedente del Córdoba CF, donde ocupaba el puesto de secretario técnico. Fue el máximo responsable del filial cordobés, en Segunda División B, y de las categorías inferirores. En aquel momento firmó para lo que restaba de temporada y para la campaña 2018-2019, contrato que finalizaba ahora.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *