
Juan Arsenal durante la rueda de prensa previa al Juv. Torremolinos
El Linares Deportivo afronta los últimos partidos en una recta final de la temporada a la que han llegado con el objetivo del play-off conseguido desde hace un mes. A pesar, de que los azulillos tienen un billete para pelear por un puesto en Segunda División B el entrenador, Juan Arsenal, ha hecho un llamamiento a su afición para que continúen dando todo el apoyo porque, ha dicho, “ahora, incluso, lo necesitamos más que nunca para que Linarejos sea un fortín “.
El Linares se medirá esta jornada en casa ante el Juventud de Torremolinos, que llega en una situación complicada, ya que pelean por evitar el descenso de categoría. En este sentido, Arsenal ha señalado que será un partido de la máxima exigencia porque los malagueños no lo pondrán nada fácil al tener la necesidad de hacerse con la victoria.
Para ello, ha comentado, el encuentro pasa por ser fieles al estilo que les ha llevado hasta el segundo puesto de la tabla. “Tendremos que hacer las cosas muy bien para doblegar al rival que está en unas situación difícil y que vendrá con la exigencia de ganar. Tendremos que respetar al rival y ser fieles a nuestro estilo, que nos ha llevado hasta aquí, si queremos ganar. Si no entramos concentrados, cualquier equipo ha demostrado que nos lo puede poner muy complicado”, ha comentado el míster ante los medios de comunicación.
En cuanto a las bajas, ha anunciado que Dani y Miguelito no están todavía recuperados “al 100%”. Además, Anaba y Rosales son baja por acumulación de tarjetas. Arsenal ha tranquilizado a todos porque, dice, “tenemos argumentos suficientes para que quien salga pueda hacerlo bien, aunque no sean jugadores específicos de la zona”.