
El árbitro jiennense, durante un encuentro. Foot: Foto Arsenio.
El árbitro jiennense de waterpolo, Sergio Jiménez, se enfrentará a un nuevo reto en su trayectoria deportiva. Este sábado se encargará de dirigir el encuentro correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España de esta disciplina deportiva, que medirá al CN Terrasa y al ganador del duelo que enfrentará al Astralpool Sabadell y al Club Natación Sant Andreu, que disputarán los cuartos de final este viernes.
El encuentro tendrá lugar en la piscina ‘Pere Serrat’ del Club Natación San Andreu de Barcelona y comenzará a las 21.00 horas. Sergio Jiménez estará acompañado del colegiado internacional, perteneciente al comité catalán, Joan Carles Colominas.
Sergio Jiménez se inició en el mundo del arbitraje en 1999. En el 2006 empezó a dirigir encuentros de categoría nacional tras aprobar el examen correspondiente, llegando a la División de Honor española hace ahora cinco temporadas. Ya ha vivido dos experiencias internacionales después de que debutara en diciembre en la Champions, y que el pasado verano debutara en el Campeonato de Europa Juvenil Femenino en Serbia.