+ Deporte, Natación — agosto 23, 2017 at 17:33

El árbitro jiennense de waterpolo, Sergio Jiménez, participa en el Europeo Juvenil Femenino

por
sergio_jimenez
El jiennense Sergio Jiménez, en el Campeonato de Europa que se celebra en Novi Sad.

 

Desde el pasado domingo, 20 de agosto, el árbitro jiennense de waterpolo Sergio Jiménez se encarga de decretar algunos encuentros del Campeonato de Europa Juvenil Femenino de esta disciplina deportiva, que se celebra hasta el próximo día 27 en la ciudad serbia de Novi Sad. Una gran noticia para este jiennense de 39 años que el pasado verano fue nombrado internacional de categoría LEN, lo que significa un auténtico reconocimiento para su trayectoria deportiva. En este sentido, Sergio Jiménez arbitra por primera vez en una gran competición internacional de primer nivel.

Concretamente, hasta el momento ha arbitrado tres partidos de la fase de grupos: Serbia-Republica Checa, Rusia-Hungría (por ahora el considerado mejor partido del campeonato, que finalizó 10-11), Italia-Republica Checa y en la jornada de hoy está designado para el Eslovaquia-Gran Bretaña, de octavos de final.

Sergio Jiménez se inició en el mundo del arbitraje en 1999. En el 2006 empezó a dirigir encuentros de categoría nacional tras aprobar el examen correspondiente, llegando a la División de Honor española hace ahora cinco temporadas. Ahora, vive un reto profesional muy importante con el Europeo Juvenil Femenino que desde el 20 al 27 de agosto se vive en Novi Sad (Serbia).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *