
Higinio Vilches y Juan Carlos Hidalgo, durante un partido en La Victoria. Foto: Juande Ortiz.
Durante la jornada de este viernes se ha producido una revolución en la cúpula del Real Jaén. El presidente del club, Higinio Vilches ha comunicado a Inaltia Sports su dimisión, mientras que ha sido Inaltia Sports la que ha comunicado al miembro del Consejo de Administración, Juan Carlos Hidalgo, que presciden de sus servicios. Aunque todavía no se ha hecho efectivo ante el Consejo de Administración, Vilches e Hidalgo no continuarían al frente del club, por lo que el vicepresidente, Sergio Hitos, ocuparía la Presidencia de la entidad blanca.
La decisión se ha tomado después de que el club haya confirmado el cese del hasta hoy gerente del club, Rafael Lendínez, motivo por el cual Vilches ha comunicado su marcha, y tras este acontecimiento institucional, Inaltia ha comunicado a Juan Carlos Hidalgo su salida.
Ahora queda esperar noticias en los próximos días para reorganizar el Consejo de Administración y desarrollar un trabajo institucional acorde a las perspectivas deportivas que mantiene el Real Jaén durante la presente campaña.