Pádel, Uncategorized — junio 19, 2016 at 16:00

Fernández-Porras e Iglesias-Martínez se llevan el Gran Slam ‘La Tortuga Azul-González Automoción’

Fotografía: Isa Fernández y Marta Porras felices tras conseguir la victoria.
Fotografía: Isa Fernández y Marta Porras felices tras conseguir la victoria.

Isa Fernández y Marta Porras, en categoría Femenina, y Fran Iglesias y Ñoño Martínez, en categoría masculina, se han proclamado campeones del Gran Slam ‘La Tortuga Azul-González Automoción’ que ha organizado el Club Padel Linares en las instalaciones de La Garza. Los mejores jugadores y jugadoras del panorama provincial no faltaron a su cita en una prueba que cuenta con la mayor dotación de puntos para el ranking provincial Aspadel Jaén así como con un suculento premio económico. Bajo un sol de justicia se han disputado esta mañana las finales de las principales modalidades en disputa.

En Primera Femenina, Marta Porras e Isa Fernández han doblegado a Carmen Trigo y Carmen García en un partido en el que la acumulación de minutos sobre la pista ha terminado afectando a ambas parejas. La más afectada ha sido Isa Fernández, que a pesar de notables molestias en su codo derecho, ha podido aguantar durante todo el encuentro apoyada en una magistral Marta Porras, quien se encargó de decantar el choque a su favor con golpes decisivos. Trigo y García pusieron todo de su parte para contrarrestar el buen nivel exhibido por Porras pero finalmente terminaron cediendo el título por 6-1 y 6-3.

Por su parte, Ñoño Martínez y Fran Iglesias hicieron lo propio en categoría masculina y doblegaron a Dani Muñoz y Rafa Ayllón. El comienzo del partido hizo pensar al público que la gran final se solventaría por la vía rápida. Con un juego eficaz y vistoso, Iglesias y Martínez se adjudicaban la primera manga por 6-3. La experiencia parecía imponerse a la juventud y al ímpetu de Ayllón y Muñoz. Con el inicio del segundo set las fuerzas se igualaron y Dani y Rafa pasaron al ataque y comenzaron a dominar la red con un planteamiento agresivo que les llevó a vencer por 6-7. Los asistentes disfrutaban de una de las finales más igualadas de la actual temporada y el tercer set señalaría a los campeones. La igualdad entre ambas parejas continuó patente a lo largo de la tercera manga. El esfuerzo y el calor dominante hacían mella en los cuatro jugadores. En esta ocasión, Fran y Ñoño supieron manejar el partido e hicieron valer su experiencia para mantener la calma en los momentos cruciales del choque y proclamarse campeones venciendo en el tercer y definitivo set por 6-4.

A lo largo de la jornada del domingo también se disputaron el resto de finales correspondientes a las categorías masculinas y femeninas tanto puntuables como no puntuables, mixta, menores sub12 y sub14 y veteranos +40. Puedes consultar todos los resultados en la web de Aspadel Jaén.

View post on imgur.com

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *