Jaén FS, Martín Lozano — marzo 7, 2016 at 20:07

Pocas sorpresas antes del parón copero (análisis de la jornada)

inter_uma
El Movistar derrotó con contundencia al UMA Antequera. Foto: LNFS.

 

Martín Lozano // @MartinLozano10

Lo más destacado en la parta alta de la clasificación fue el triunfo a domicilio de El Pozo de Murcia ante Magna Gurpea y la derrota de Palma Futsal ante Peñíscola RehabMedic. Empate de Jaén Paraíso Interior y Burela Pescados Rubén, además de la victoria in extremis de D-link Zaragoza ante Jumilla, fueron algunos de los choques más destacados en la última jornada disputada de la LNFS.

Movistar Inter pasa el trámite ante el colista.

Nada pudieron hacer los pupilos de Moli en su visita al pabellón Jorge Gargajosa de Torrejón de Ardoz, donde se vieron sobrepasados por el líder de la categoría Movistar Inter. Los madrileños estuvieron guiados por un gran Borja Díaz que marcó otro hat-trick y es de los máximos goleadores de su equipo.

FC Barcelona no se deja sorprender ante Levante UDDM.

Con la vista puesta en la Copa de España del próximo jueves en Guadalajara, los de Marc Carmona visitaban el pabellón levantinista como ensayo previo al torneo del caos. Una goleada por 2-6 quitó todas las aspiraciones de Levante para sacar algo positivo del encuentro. Marc Tolrá marcó un doblete y fue el goleador del equipo en una tarde plácida para el equipo.

El Pozo de Murcia confirma su buen estado de forma.

Asaltó el coqueto pabellón de Anaitasuna el equipo de Duda, donde se hizo con la victoria por 0-3, mostrando pruebas del gran momento que el equipo atraviesa. Con esta victoria le arrebataba la tercera posición. Los navarros tuvieron sus ocasiones claras pero el meta marciano las desbarató y primó la pegada de los murcianos.

Peñíscola RehabMedic sorprende a Palma Futsal.

Interesante, intenso, igualado y trepidante podrían ser los adjetivos que definen el encuentro entre estos dos aspirantes a estar entre los play-off. Se llevaron el gato al agua los castellonenses gracias a un buen comienzo donde llegaron a colocarse con 4-0 en el marcador. Aunque el electrónico final mostraba un ajustado 5-4, dando muestra de que los de Juanito nunca se rinden a pesar de la diferencia que haya en el marcador.

Cargas Energía vence cómodamente a Elche CF.

Con muchas ganas de competir en el torneo copero por parte de los pupilos de Xavi Passarrius debido a la ausencia en los últimos años, afrontaba el encuentro Catgas Energía Santa Coloma. Por su parte, Elche CF Vulcanizados Alberola quería sacar algo positivo a domicilio para alejarse un poco más de los puestos de descenso. Pero Dani Salgado y Rafa López, principalmente, acabaron con las aspiraciones ilicitanas y marcaron cuatro tantos del total de seis que su equipo consiguió.

Jaén Paraíso Interior y Burela Pescados Rubén se reparten los puntos.

Igualado el encuentro entre jienneneses y lucenses, donde los amarillos no se llevaron todo el premio que por juego y ocasiones merecieron. Uno de los mejores partidos de la temporada por su parte que se vio truncado por el acierto de los naranjas cuando jugaban de portero-jugador y empataron el choque. Mencionar la desafortunada actuación arbitral, que para nada estuvieran a la altura de lo que el partido exigió.

D-Link Zaragoza sufre para doblegar a Jumilla Bodegas Carchelo.

Vendió muy cara su derrota el equipo jumillano, que a pesar de ir continuamente por detrás en el marcador, nunca se dio por vencido y llegó a empatar el encuentro a muy poco para su finalización hasta en dos ocasiones. Retamar y Nano Modrego mantuvieron a los maños siempre con ventaja, y finalmente el veterano Víctor Tejel tiró del equipo y marcó un doblete que valió la victoria para los maños.

Molina le da los tres puntos a Aspil Vidal Ribera Navarra.

Trabajada victoria la conseguida por el equipo de Pato que ganó a Santiago Futsal en el Multiusos Fontes do Sar por 1-2. A pesar de las constantes alternativas en el marcador y la igualdad reinante, brilló un jugador por encima de todos, en este caso un guardameta una vez más. Molina se está consagrando como uno de los porteros del momento en el fútbol sala nacional, y que seguro no pasara desapercibido por el seleccionador nacional. Un recital de paradas inverosímiles y cuando parecía estar batido ayudó a su equipo a traerse la victoria de tierras gallegas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *